Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cambio de imagen

Hola a todos!

Sí, sí, he hecho una pequeña reforma en la Guarida que espero que sea de vuestro agrado. El motivo es que el blog se tiene que adecuar un poco a la nueva situación en la que me hallo inmerso.

Por supuesto, seguiré publicando algún que otro cuento por aquí, sólo que ahora, además, lo acompañaré de las noticias más interesantes que vayan llegando de la Guarida Ediciones.

Os dejo con un proceso de trabajo de Ángel Trigo, el ilustrador de uno de los 2 libros que vamos a publicar.



Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Bonita reforma, sí señor... Y fantásticos los dibujos de Ángel Trigo.
    Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA la nueva estética!!
    Y los dibujos que nos muestras de Ángel Trigo me parecen buenísimos. Será un placer leer, comtemplar vuestra obra.

    Un abrazo.
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, tu página ha ganado en estética, está muy buena.
    El ilustrador me encantó por los detalles que aporta.
    Seguiré curioseando por allí, quizás lo encuentre Nandi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fernando:
    Muy bueno, me gusta el cambio que has realizado.
    Se dice que renovarse es vivir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando , bella portada , me gustó
    besitos

    ResponderEliminar
  6. La vida está hecha de cambios. Sólo te pido que no cambies la hospitalidad y el tributo a la imaginación que significa este lugar para nosotros. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arturo, Meryross!

    Hugo, es muy lindo lo que dices. Me encantaría saber que los amigos de este blog siguen sintiéndose cómodos al entrar en SU Guarida. De hecho, gracias a todo vuestro apoyo y a vuestro crédito hacia mi, hoy estoy iniciando la aventura de La Guarida Ediciones. Sin este blog y todo lo que me habéis transmitido en este tiempo ni se me hubiera ocurrido hacerlo. Lo digo con toda franqueza. Quizá esta casa esté ahora un poquito desangelada, falta de contenidos, de cuentos, de rimas, de Nandis... Pero pronto volverá a haber movimiento, quizá en forma de noticias, de fotos, y de algun cuento, claro que sí. Además, trabajo para acercaros un poquito algo de mi mundo, para que mis nuevos niños en formato de papel también lleguen hasta el otro lado del océano.
    Sólo me queda agradecer nuevamente a mis amigos de la Guarida todo su cariño.
    Un abrazo de los fuertes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con tu nuevo proyecto! Intrigado, a la espera de noticias...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como está quedando la nueva guarida, es chulisima. Mucha suerte en este nuevo camino y espero que podamos seguir disfrutando de tu ingenio e inventiva.

    Un biquiño amigo

    ResponderEliminar
  10. Javier, muchas gracias, un abrazo!

    Lúa, eres muy amable, muchas gracias y un biquiño, amiga!

    ResponderEliminar
  11. Uff hacía mucho que no entraba, he estado apartada de internet un tiempo. Que maravillas. ¡Vaya cambio!!
    Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Este blog también se alimenta de tus palabras. Gracias por comentar.