Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Un añito de La Guarida del Cuentista

LA GUARIDA
¡PRIMER ANIVERSARIO!
 
Sí, amigos, mañana día 28 de noviembre, este blog cumple su primer aniversario. Y ahí me tenéis, dispuesto a arreglar este mundo un año más. Que lo arregle, o lo deje peor que estaba, ya es otra cuestión.

Como buen impaciente que soy, me gusta arañarle presentes al futuro, y querría informaros YA de todos los proyectos líos en los que me estoy metiendo. Pero me aconsejan paciencia y yo me pregunto: ¿qué será eso? ¡Jo, vale, está bien! Lo que sí puedo adelantaros es que el 2013 vendrá cargado de bonitas sorpresas y de mucha ilusión (vaya, parece un mensaje navideño).

De verdad que nunca imaginé que esta aventura bloguera fuera tan gratificante y, mucho menos, que recibiera tanto cariño. Por todo ello, solamente se me ocurre deciros:

¡GRACIAS!



12 comentarios:

  1. Fernando, gracias te decimos nosotros, en este tiempo nos haz regalado dulzura, cariño, pasión, amistad y lo más importante; "Tu presencia".
    Gracias por estar y sobre todo por ser.
    Muy feliz aniversario amigo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Espero disfrutar de tu arte muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡FELICIDADES!!! A todos nos toca cumplir añito, ¿eh? Bien. Y hablando de bien... Pero qué requeteBIEN lo has hecho este año, Fernando. Personalmente me encanta venir por aquí. Sabes que eres buenísimo, pero por si alguna vez se te olvida: ¡Eres un Fenómeno, Fernandooooo!

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Gracias a ti por hacernos reír y disfrutar de esta fantástica guarida. Que cumplas muchos más cuentista.

    Un biquiño amigo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por los grandes momentos que nos haces pasar, llenos de humor, intríga, reflexión y aprendizaje. Mucha fuerza y paciencia para los nuevos proyectos, que deseosa estoy de disfrutar!!! Y muchas felicidades por este y muchos años más!! Un bsazo enormee.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, amigo, ha sido un verdadero placer descubrir tu guarida y sentirme tan bien recibido, hago votos por muchos años más de compartir estas "locuras". Con respecto a la foto, resalta el hecho de que los rodillos todavía están con su envoltura, o sea, que nunca fueron usados. Eso habla de tus manualidades dentro de casa...Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Jua, jua, jua... Qué pinta, me encanta el gorro!!
    Gracias a ti, amigo, por hacernos pasar tan buenos ratos.

    ResponderEliminar
  8. Que los cumplas feliz !!! gracias FERNANDO por este año en donde gracias a ti conocí a mucha gente linda y me nutrí de todos.
    brindo por ti !
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumple a la Guarida!
    Me parece ver una ilustración de Nandi crecidito, con su Roque por la cabeza.
    Te felicito, porque lograste crear un blog que atrae, como la miel a las moscas.
    Siempre hay algo interesante y tierno en tus páginas, lo que hace que me deleite con cada post nuevo.
    ¡Y sigan los éxitos por muchos años más!
    Un abrazo grandote, grandote.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Fernando, por haber creado y mantener esta guarida -que como buena guarida que se precie- es acogedora y disfrutable.

    Que los líos que se avecinan te hagan feliz.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Me hacéis muy feliz!!!

    Un fuerte y merecido abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando!!! Aunque ando algo perdida, no podía dejar de pasarme a felicitarte por este año que andas entre nosotros, y que tantas y tantas cositas nos has traido, haciéndonos soñar, reir, pensar, y hasta llorar.
    Gracias por tu buen hacer, y aquí nos tienes, acompañándote en este camino, y en otros que la vida nos pone.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Este blog también se alimenta de tus palabras. Gracias por comentar.