Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Inaya visita Ilustratour

¡Hola, camaradas!

Nuestra pequeña Inaya se va de visita este fin de semana a ILUSTRATOUR, en Valladolid. Algunos editores han querido conocerla mejor, y su "mamá", Aurora Ruá, y su "papá", un servidor, la vamos a llevar con sus mejores galas en su puesta de largo. Seguro que les deja a todos con la boca abierta.

Para que os hagáis una pequeña idea, quiero compartir con vosotros, en la guarida, alguna muestra del texto y de la ilustración de una de sus tres aventuras: INAYA Y EL COCODRILO VEGETARIANO.

Ya os contaré.

Un abrazo. 

 

INAYA  
Y  el cocodrilo vegetariano

...Inaya goza, como una enana,
volando en jeep por la sabana.
El viento alborota su pelo.
-¡Ay, que pierdo mi pañuelo!...

... Inaya se aburre de esperar,
y decide ir sola a pasear.
Tras un matorral muy denso,
descubre a un cocodrilo inmenso...

...Marcelo, ensimismado,
canturrea muy animado,
y devora su papaya
sin reparar en Inaya...


22 comentarios:

  1. Fernando, imagino que será una gran noticia, pero esperaré para enterarme... Hacéis una pareja artística perfecta.
    Desconocía tus dotes de poeta, Cuentista (me ha encantado, he recordado a la gran Gloria Fuertes).
    Un beso a los dos: Fernando y Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Petra.
      Bueno, el hecho de que haya interés por parte de profesionales ya es una gozada. Si finalmente nos publican o no, ya se verá, y si no es ahora, lo seguiremos intentando, desde luego.
      Y eres muy amable, amiga, es muy lindo eso de recordarte a una escritora tan enorme como lo era Gloria Fuertes.
      Un beso para ti y muchas gracias.

      Eliminar
  2. No es justo, solo has puesto un trocito joooo. Me he quedado con ganas de más, es chulísimo, fantástico y me siento muy feliz por ti y por Aurora. Ojalá que todo salga estupendamente. Me encanta Inaya y estoy segura que tendrá mucho éxito.
    No dejes de contarnos las noticias que vayan surgiendo.
    Un biquiño amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Risas), ay, Lúa, no puedo poner más... Pero prometo que si no conseguimos que podáis llegar a leerlo en papel, colgaré los tres cuentos de Inaya en el blog.
      Os mantendré al corriente, por supuesto.
      Mil gracias, amiga.
      Un biquiño

      Eliminar
  3. Pinta muy bien el asunto, no? Mucha suerte cuentista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un paso importante, tampoco hay que echar las campanas al vuelo, pero, por lo menos, ya hay interés. Y eso ya motiva.
      Muchas gracias, Shion!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Seguro que se hará!! somos muchos los que empujamos, Inaya saldrá a la luz y será pronto. Fuerza Fernando y un saludo para Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moli!!
      Se hará, claro que sí, aunque sea artesanalmente.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. Fernando y Aurora:
    ¡Bien por esa!
    Solo me queda esperar que todo salga a las mil maravillas. Ojalá tengan la suerte que siempre se necesita, pues el talento es lo que sobra.
    Un fuerte abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arturo, la suerte siempre es importante, desde luego, pero con tanta ilusión será muy dificil que Inaya no vea la luz, antes o después.
      Un fuerte abrazo para ti, amigo.

      Eliminar
  6. Hola!
    Saltando de blog en blog,como una enana saltarina,he llegado jubilosa hasta toparme de cara con una niña muy sana,creo que le llaman Inaya...
    :)
    Me ha gustado encontrarme con tu blog, leer tus historias.
    Y aunque veo que no estás, he decidido dejar huella de mi paso,que es lo que hago cuando un espacio me gusta.
    Un beso y suerte para Inaya con esos ilustradores que seguro habrá dejado boquiabiertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marinel, bienvenida!
      Me alegra que tus saltos te hayan traido a esta guarida.
      No, no siempre estoy, es verdad, pero la puerta sí está siempre abierta y siempre dejo una luz encendida.
      Me gusta que te guste y espero ver tus huellas en más ocasiones.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me ha encantado, Fernando, soy fan incondicional de Gloria Fuertes y leyéndote con placer me vino a la cabeza sus "versos fritos" y tiernos. Los niños lo van a pasar en grande con este cocodrilo vegetariano.

    Le deseo a Inaya y a Marcelo una feliz travesía y que muchos niños los conozcan.

    Compartimos estreno, "Las Cuerdas" con sus ratoncitos Pizzi y Cato han empezado a caminar, lentamente, se dejan ver en algunas librerías.

    Te enlazo. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tesa.
      Me rindo, (risas), si ya, incluso, una fan incondicional de Gloria Fuertes dice que le recuerdo a Gloria Fuertes, es que estoy escribiendo inspirado en la gran Gloria Fuertes, aunque lo haga inconscientemente. Pues me hace mucha ilusión saberlo y, por supuesto, seguiré escribiendo "a lo Gloria Fuertes".
      Muchas gracias por tus deseos y por tu amable comentario.
      Yo también le deseo mucha suerte a Pizzi y Cato, a los que ya he tenido el placer de conocer en tu blog (te pido disculpas por no dejar comentario, voy demasiado escaso de tiempo), y me parece que "Las Cuerdas" es un trabajo encantador que rezuma cariño, y te felicito muy sinceramente.
      Un beso, amiga.

      Eliminar
  8. El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    Eleanor Roosevelt 1884-1962 (Defensora de los derechos sociales, diplomática escritora, amén de su condición de esposa del presidente estadounidense).
    Queridos Cuentista y Aurora, a por ello!!!! Bravo por vuestro futuro y por creer en la belleza de vuestros sueños.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. FERNANDO siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.Y va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.
    LO MEJOR PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  10. Amigo, me alegro mucho que el proyecto siga avanzando. Lo que muestras es muy bueno, y va dirigido a los niños, cuya presencia en el mundo demuestra que sigue habiendo Esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hugo.
      Así es, para los niños, quienes más merecen y necesitan.
      Un fuerte abrazo, compañero.

      Eliminar
  11. Lo mejor para Inaya,
    Con tan buenos padres,
    Seguro que triunfa
    Donde vaya.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier (te tengo abandonado, lo sé, pero estoy pelín desbordado)
      Muchas gracias por estar ahí.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar

Este blog también se alimenta de tus palabras. Gracias por comentar.