Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Proyecto INAYA


Queridos amigos de la guarida,

Aún sin demasiado tiempo para retomar mis actividades blogeras, por los motivos que ya conocéis, sí deseo al menos compartir con vosotros algo muy lindo que empieza a tomar forma, (se me juntan las emociones).

La ilustración que podéis ver arriba, es una pequeña muestra -aún es una maqueta- de un bonito proyecto en el que me hallo inmerso desde hace algunos días. Se trata de un álbum para un cuento, "INAYA Y EL SAPO SABELOTODO". El texto es de un servidor y las ilustraciones corren a cargo de Aurora Ruá. Me siento muy afortunado de poder colaborar con esta magnífica ilustradora. Os animo a visitar su blog MALDELCAP, http://maldelcap.blogspot.com.es/, donde también ella ha publicado alguna otra ilustración del futuro cuento.

Hay muchísima ilusión puesta en juego, tanto de Aurora como mía, y estoy seguro de que Inaya verá pronto la luz

Aunque entiendo que solamente se trata de una pequeña muestra, estoy deseando conocer vuestra sincera opinión más que nunca.

Muchas gracias y un abrazo, amigos.

Fernando Rubio
(El cuentista)


25 comentarios:

  1. A mi personalmente...¡ME ENCANTA! ;)muchoss besosss

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico!!! Me parece un proyecto precioso. Te deseo lo mejor y que pronto podamos verlo en las librerias. Un beso enorme cuentista.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo en equipo de fábula!!!! Mucho ánimo y a por el sueño.....cada vez más cerca!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Fernando el proyecto me parece realmente hermoso!! Felicitaciones y lo que rescato es que lo compartís con todos nosotros, extraños en la red. Al ver la imagen se me presenta magia, mundos desconocidos, aventuras...nuevamente felicitaciones y seguinos asombrando con todo este talento, desde Uruguay, un saludo..Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene, yo tambien creo que las ilustraciones de Aurora Ruá tienen magia. Un fuerte abrazo a Uruguay.

      Eliminar
  6. ¡Que bueno Fernando! siempre creando, primero un blog, luego un Nandi, después el fruto del amor, ahora un libro, ¿y después, que?.
    Grande genio..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo, pero me sobrestimas un poco. Sólo se trata de un cuento, no habrá mucho texto y las ilustraciones de Aurora Ruá hablan por si solas.
      ¿Después?, uf, voy a ver si saco adelante el "ahora".
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola FERNANDO se te extrañaba por estos sitios. Me ecanta tu proyecto seguro será un éxito.
    lo mejor para tí
    cariños al pequeño VICTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba de menos. Gracias por todo, amiga.

      Eliminar
  8. La vida trae más vida. El pequeño Víctor viene con un libro abajo del brazo, ¿no es así? Me alegro mucho que puedas llevar adelante este nuevo proyecto, todo será para bien de los pequeños lectores. Adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún es proyecto de "librito". Espero que realmente guste a los pequeñines. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola!
    Un gran proyecto para los más pequeños, que siempre los veo los más necesitados. Ese dibujo me ha trasportado a mi niñez, a la simplicidad de Gloria Fuertes, o la exquisitez de Carmen Kurtz.

    Ojalá que todas esas grandes multinacionales que se dedican a llenarles a nuestros peques la caja tonta de dibujos burdos, feos y sin argumentos ni lógica alguna, se emplearan en buscar PERSONAS, como Rua y como tú. Porque estoy completamente convencida de que os vais a emplear a fondo con este proyecto. vuestro público, aparte de ser el más exigente (ellos, si no les gusta, van al grano y te lo dicen sencillamente), es el que más se deja influir por todo. Ardua tarea tenéis por delante, y cuidando siempre el más mínimo detalle.
    Haced de este un trabajo que merezca la pena, porque estáis trabajando con nuestro futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luz, por tu apoyo. El mero hecho de recordarte a esas grandes escritoras ya es un honor.
      ¡Qué responsabilidad!, pero, sí, ojalá este cuento sirva para que algún peque olvide por un momento la caja tonta que atonta y busque otros caminos para alimentar su curiosidad. Este mundo de árboles torcidos necesita que cuidemos mucho de los pequeños troncos aún débiles, los más flexibles, y que crezcan rectos, para que sean fuertes y difíciles de doblegar.
      Ojalá, por falta de ilusión no será.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Fernando, esta respuesta tuya para Luz justifica todos los buenos augurios que te hemos dejado en los comentarios, y reafirma nuestra idea de tu valía para hacer fructífero el proyecto. No te subestimes tú, y todos saldremos ganando.

      Eliminar
  10. Fernando tu bebé debe estar muy orgulloso del papá que le ha tocado en suerte. Es un trabajo precioso y mis felicitaciones para la ilustradora. Besos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepi, espero que muy pronto todos vuestros peques -hijos, sobrinos...- puedan leer, o les lean, las aventuras de Inaya. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  11. Hola Fernando, precioso proyecto!! Y enhorabuena por la estrenada paternidad.Te he dejado una sorpresa en mi blog: http://ensentidocontrarioalasagujasdelreloj.blogspot.com.es/p/noticias.html
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Érie. Ahora mismo visito tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog también se alimenta de tus palabras. Gracias por comentar.