Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

AYER FUI PAPÁ


Víctor Rubio Pascual, nació ayer, día 11 de abril, en Salamanca (España). Víctor es mi hijo y, aunque este espacio no está pensado para contar acontecimientos personales, me apetecía mucho, mucho, compartir mi felicidad por su llegada a este mundo con tod@s mis camaradas, con vosotros, amig@s de la guarida.

Ahora os pido que me disculpéis porque desapareceré unos días, pero tranquilos, dentro de poco volverán mis cuentos raros y chiflados, y volverá Nandí, y más cosas que se nos irán ocurriendo.

Os dejo la puerta abierta y una luz encendida para que podáis entrar cuando os apetezca.

Enseguida vuelvo.

Un fuerte abrazo, os quiero.

28 comentarios:

  1. ¡Felicidades!!! La vida te ha regalado el premio más importante y dulce que puede disfrutar el hombre. La continuidad de su sangre y un futuro de sueños compartidos.
    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Que disfrutes mucho de estos días con Victor. Muchos besitos para todos, de mi parte y de María.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES, FAMILIA! La llegada de un hijo es el colmo de la dicha, de modo que solo me queda desearles lo mejor en la nueva etapa que se inicia con la llegada del pequeño Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Asi que ya tenemos un pequeño cuentista entre nosotros. Espero que no salga tan gamberrete como Nandi, jejeje!!!

    Disfruta de tu peque ahora, que cuando crezca ya verás los quebraderos de cabeza que te da. Y entonces piensas aquello de que, de bebé te lo habrías comido, y ya de mayor piensas, por qué no me lo comí??...

    Y por último un sabio consejo:
    Para el llanto del bebé, lo mejor es un chupete. Cuando llora, se le mete.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que he llegado al blog en un gran momento. Enhorabuena por ese niño, toda la felicidad para él y para los papás.
    Me gusta el blog, con tu permiso, volveré por aquí
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!

    Te mereces esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  8. Moli, Lúa, Arturo, Luz, Soledad (bienvenida, estás en tu casa), Meryross, Chica de cristal:

    He hecho un rápido viaje a casa para cambiarme de ropa y asearme. Me gustaría responderos uno a uno, como os merecéis, pero tengo que volver corriendo al hospital para ayudar a la mami (todo va estupendamente).

    Muchísimas, muchísimas, gracias, de verdad. Un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Deja que te lea un cuento
    que con tus travesuras y picardías
    revoloteas incansablemente noche y día

    Deja que te lea un cuento
    de magos y piratas
    y pueda bajarte una estrellita de hojalata

    Deja que te lea un cuento NANDI travieso
    para que te quedes quieto, para que no hagas ruido
    porque este dia de abril ha llegado mi niño...

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODOS LOS CUENTISTAS APROVECHO ESTE MEDIO PARA SALUDAR EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS A UN CAMARADA QUE ME HACE DISFRUTAR Y REIR MUCHO CON SUS RELATOS.
    MOLI.... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, pero era un secreto, ahora todos sabrán que soy más viejo.

      Eliminar
  11. Para la vida no hay crisis que valga.
    Salud para criarlo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. A nuestro querido Cuentista le ha crecido el corazón.
    ¿Acaso no sabemos todos cual ha sido la razón?
    ¡Béndito sea el recién llegado!,y los papis que le están mimando.
    ¡Brindemos negro sobre blanco! que es el maná de la guarida.
    Y así he querido decirte: ¡¡¡¡Enhorabuena Cuentista!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me emociona tanta ternura !
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Meryross y Cristina (preciosos vuestros poemas), Convoy y Morgana(bienvenidos a vuestra casa), Moli (Felicidades), de nuevo, muchas gracias a todos.

    Me siento muy feliz, se me juntan las emociones. De hecho, en breve, os anunciare una buena nueva.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Parabéns!!!
    Que Victo traga sempre muita alegria a todos vocês.
    Abraços de rosas,.
    Lua.
    http://naturezadeluanegra.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, papá. Con razón no encontraba la pagina, estuve varios días ausente por la Madre Patria y cuando regrese, chaz, me quitaron la página de la Guarida del Cuentista?, No..... estaba de parranda por el nacimiento de su baby!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Sí, la verdad es que llevo unos días de parranda (risas). Me alegra mucho verte por aquí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Aunque tarde, felicidades. Feliz crianza.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier. Nunca es tarde para los buenos deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog también se alimenta de tus palabras. Gracias por comentar.