Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Cuaderno de bitácora: ¡EL DESENLACE!

Con la palabra "NIÑO", propuesta por la camarada ROSA, alcanzaremos el final de este relato en equipo que ha contado con un total de 10 palabras aportadas y sus correspondientes líneas.
En unos días -confío en que sean pocos- podréis conocer el desenlace de las aventuras del Carlota IV.

El cuentista

*****

Comunicado a mis camaradas:

Ya sé, ya sé... Os había dicho que serían 25 palabras, pero la participación ha cesado, y no podemos dejar que el juego se apolille sin darle un final. Supongo que se debe a mi excesiva confianza inicial. Aquel que quiere unirse en este momento tiene que leerse los 9 capítulos anteriores... Y, ahora que voy conociendo este mundillo de los blogeros, y la pereza que les rodea, seré más cauto a la hora de proponer.

Cuaderno de bitácora, en cualquier caso, ha sido una muy buena experiencia. Ahora debe dejar paso a otras historias que están deseando ser conocidas, y a otros juegos que  necesitarán de vuestra participación. Y no puedo adelantar nada más. Bueeeno..., una pista: ¡cuidado, cuidado, que viene el lobo feroz...!

Un abrazo, amig@s.

7 comentarios:

  1. Qué grande eres cuentista!!!! Un gran ejemplo de como se rectifica el camino al estilo de los mejores maestros de los ruedos

    Esperaremos intrigados, nerviosillos y, porqué no decirlo,algo tristes por lo de "fin".....y muy contentos por lo de "que viene el lobo"

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooh!! pero con ganas de desenlace final ;) un bsoteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. No hay que estar tristes. Como decía Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve...." Igual 25 capítulos era mucha tela. Además no sabéis que peso me quito de encima (risas). Además el cuentista tiene preparadas algunas sorpresitas para la guarida. Veamos de que horas dispongo para no demorarlas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea.
    No lo había visto antes. El resultado es notable.
    Me gustaría participar.

    ¡Qué idea generosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ariam. Gracias por tus generosos comentarios. Supongo que cuando dices que te gustaría participar, te refieres a los próximos juegos que se propongan en la guarida. Pues bien, estaré encantado de que participes; cuanta más gente, mejor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Cuentista. Fue una buena experiencia para todos, y por encima de todo, permitió conocerte, (lo que se puede, por la red) y saber de tus búsquedas. A esperar, entonces, el desenlace, y las próximas aventuras. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Hugo. ¿Quién sabe si podremos conocernos ahí fuera? Lo mismo a alguno de los dos nos da por cruzar el charco y, acompañados de unas cervezas, podremos charlar de literatura o de seguridad. Y, desde luego, cuento contigo.

    ResponderEliminar

Este blog también se alimenta de tus palabras. Gracias por comentar.